Importancia de la imagen del sector de actividad o la imagen del área geográfica de origen de la entidad en la Imagen Corporativa de las organizaciones individuales. La imagen del sector de actividad como la imagen del área geográfica de origen, como una ciudad, una región o un país dan un valor añadido, positivo o negativo, a la imagen corporativa de las organizaciones.
L’ORÉAL Paris es una de las marcas más importantes en el rubro de belleza, la cual ofrece a hombre y mujeres un cuidado especial para la piel y el cabello.
L'Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L'Oréal Paris lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.
Con su objetivo contínuo de buscar la excelencia, L'Oréal Paris prepara el futuro de la belleza. Nuestro compromiso y nuestros valores de autenticidad, de respeto y de proximidad hacia las mujeres y los hombres del mundo entero nos han permitido ser el líder pluriétnico mundial del universo de la belleza.
En este caso, esta marca hace uso del nombre donde se originó la marca para dar mayor énfasis en el hecho que es una marca que se preocupa por el cuidado de las personas y que está en constante preocupación no solo por las nuevas tendencias del mundo sino también en buscar lo mejor para el cliente. Si bien L’ORÉAL es una marca muy bien reconocida y es muy probable que ya no necesite de la siguiente parte del nombre (Paris), la sigue usando para que haya un constante recordatorio de donde proviene esta marca y que es lo que nos ofrece. Después de todo uno de los lugares que está muy ligado a la moda es Paris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario