Otro aspecto que podemos encontrar dentro de la estructura y formación de la imagen corporativa es la estructura interna de la imagen corporativa. En esta parte, nos enfocamos más en lo que respecta a los atributos más significativos de una empresa.
Como se puede apreciar en la imagen de arriba, estos atributos están ubicados de tal manera que forman una especie de red, la cual ayuda indudablemente a que un sujeto pueda, de alguna manera, explicar la organización, identificarla y distinguirla de las demás. Cada uno de los puntos de esta red vendría a ser un atributo y las flechas vendrían a ser la relación que tiene los atributos entre si. De ser similar la información se quedaría igual, si hubiese algo nuevo, se generaría otro punto más en la red.
Ejemplo:
Empresa I Empresa II
En las imágenes anteriores se puede apreciar a dos empresas con sus respectivas redes las cuales muestran sus atributos. Es así como se hace de alguna manera la estructura interna de la imagen corporativa con lo cual las personas pueden identificarlas más fácilmente y así también sabrán lo que estas ofrecen y los son sus atributos más significativos y como se entrelazan entre si.



No hay comentarios:
Publicar un comentario