como ejemplo tomaremos a telefónica del Perú que no tiene tan buena reputación entre los clientes, ya que cada cierto tiempo se puede ir la señal de cable, Internet y para arreglar eso tienes que hablar con muchas personas, hay veces que no hacen bien los arreglos y sigues con el mismo problema, esto genera un descontento con los clientes. ahora telefónica quiere cambiar su imagen mostrando una serie de comerciales con un logo que dice: "de quien tal vez no esperabas mucho, es quien más te puede sorprender"
lunes, 1 de noviembre de 2010
La reputación corporativa
Reputación corporativa es el reconocimiento que los empleados de una compañía hacen del comportamiento corporativo de esa compañía a partir del grado de cumplimiento de sus compromisos con relación a sus clientes, empleados, accionistas si los hubiere y con la comunidad en general. de esta manera satisfaciendo las necesidades del cliente, logrando que estos se conviertan en clientes fieles.
como ejemplo tomaremos a telefónica del Perú que no tiene tan buena reputación entre los clientes, ya que cada cierto tiempo se puede ir la señal de cable, Internet y para arreglar eso tienes que hablar con muchas personas, hay veces que no hacen bien los arreglos y sigues con el mismo problema, esto genera un descontento con los clientes. ahora telefónica quiere cambiar su imagen mostrando una serie de comerciales con un logo que dice: "de quien tal vez no esperabas mucho, es quien más te puede sorprender"
como ejemplo tomaremos a telefónica del Perú que no tiene tan buena reputación entre los clientes, ya que cada cierto tiempo se puede ir la señal de cable, Internet y para arreglar eso tienes que hablar con muchas personas, hay veces que no hacen bien los arreglos y sigues con el mismo problema, esto genera un descontento con los clientes. ahora telefónica quiere cambiar su imagen mostrando una serie de comerciales con un logo que dice: "de quien tal vez no esperabas mucho, es quien más te puede sorprender"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario